HOTEL ALAZAN

Playa El Cuco se ha convertido en uno de los destinos de playa favoritos en las costas del oriente de El Salvador, tanto para turistas locales que buscan descanso o diversión cómo turistas extranjeros que disfrutan de las mejores olas para surfear. Hotel Alazán está ubicado en esta playa, su cercanía al malecón y acceso a la playa le brindan una posición estratégica conveniente para sus visitantes que tendrán a la mano todas las maravillas que ofrece esta espectacular playa.

Hotel Alazán dispone de cómodas habitaciones con precios accesibles y capacidad desde 1 hasta 4 personas, por el calor no se preocupe, usted decide si quiere una habitación con aire acondicionado o con ventilación.

Además de lo anterior, Hotel Alazán es un lugar para la diversión de toda la familia y cuenta con bungalós que pueden utilizar durante la estadía de un día, piscinas para adultos y niños, servicio de alimentación a la carta con variedad de platillos, bar y karaoke, parqueo interior y muchas comodidades más.

No importa si lo quiere es pasear y sentir la brisa por la playa, relajarte y descansar en una hamaca o desafear las olas con tu tabla de surf, Hotel Alazán está en un lugar donde puedes hacer todo eso y muchas cosas más, no dudes en visitarnos, estaremos esperando.


Llámanos

+(503) 2619-9038